lunes, 31 de agosto de 2009

Momentos...


Mi vida es un largo
sendero solitario
por el que camino
con las manos vacias...
los labios muertos...
los ojos sangrando...


Yo soy cómo una Atlántida ,
continente perdido ,
en las aguas de un mundo
que no quiso ser mio...


Si...tengo mis ojos...
Tengo mi boca...
Tengo mis manos...
sin embargo ,
se que ésta ...no soy yo...


Yo me invento nombres
para llamarme cuando
todas las voces no me llaman...
y siento cuanto me quiero...
y me doy las gracias a mi misma
por este amor que me acompaña...


Yo no soy de carne...
soy de espuma que flota...
de nieve que pasa...
estoy hecha de hojas secas
que en la tormenta del mundo
bailan...


Si...hubo un dia en que te odié...
fue aquel mismo dia
en que te quise tanto
cómo no te habia querido nunca...


El sol está allí , cómo siempre ,
o casi siempre...
hay flores...
los chicos juegan...
todo es paz...
sólo en mi sangre
continúa la contienda...


Un dia todos los silencios
se hicieron uno solo ...
tomaron forma...
y nací yo...


Me gusta sentir cómo la música
se hunde en esta piel mia...
y me penetra la carne
para estallar en mi...


Que suerte que tiene el viento
que puede irse adonde quiera
sin que nadie se lo impida...
en tanto...
mi cuerpo permanece...






Elba González Dorfman

No hay comentarios: