jueves, 26 de agosto de 2010

Sin vos...




Eras la música...

mi dulce melodia...

El silencio es mas hondo

ahora , sin vos...

Las notas se apagaron

junto con tus ojos...

El azul de mi mundo

cada dia es mas gris...

Eras un ritmo suave

a media voz cantado...

la noche se aquietaba

por oir tu canción...

Hoy las estrellas sonrien

porque estás a su lado...

yo se lo que se siente

teniendoté a vos...

Viví un hermoso sueño

de amor y melodias...

las síncopas de un beso

me hicieron vibrar...

Hoy se bien que te has ido ,

pero te siento vivo...

cuando escucho la música...

sola...

sin vos...



Elba González Dorfman

34 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola Elba, hoy nos encontramos por primera vez y me ha agradado muchisimo.

He de decirte que yo también soy capricornio y el González también habita en mi casa, dos anécdotas casuales.

La poesía que has puesto es muy bonita y llena de ternura, a la vez que transmite tristeza por lo que presiento de realidad...
Pero mientras se recuerde su presencia siempre estará presente como si no se hubiese ausentado...

Es algo a tener muy encuenta.

Un placer haber estado a tu lado paseando con tus letras.

Feliz fin de semana lleno de deseos conquistables...

María del Carmen

Elba dijo...

Bienvenida Maria del Carmen ! Ami tambien me gusta mucho visitarte , pero siempre pasaba en silencio...muchos besos y gracias por tus palabras

Elba dijo...

¡ Gracias Gatita Coqueta...! es un Mimo muy hermoso...besitos

CANTO EN FLOR dijo...

Estoy segura que desde las estrellas te sonríe...

Gracias por tu visita amiga.

Un abrazo!

Elba dijo...

No tengo ninguna duda Canto en Flor , asi lo siento ,y te visitaré seguido porque es un placer leer tus blogs . beso y abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otras que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión al recibir
un regalo que siga trenzando

lazos entre los espacios amigos
que con añoranza te esperan en
el blog Mis caricias del alma.

María del Carmen

Elba dijo...

¡ Gracias Gatita Coqueta por tantos hermosos mimos ! besos

Rayén dijo...

Elba:
Hola! linda poesia. Se trata de la ausencia de un ser querido pero nunca estará realmente lejos si llevamos en el corazón su recuerdo.

Te seguiré para pasar mas seguido a leerte.

Un abrazo y hasta pronto. Rayén

Elba dijo...

¡Bienvenida Rayen ! asi es , tu interpretación es correcta , y si , siempre están cerca los que hemos y nos han amado mucho...beso y abracito...y en mi blog de premios hay un regalito para vos que me encantaria que te lo llevaras a tu dulce rinconcito...

La Gata Coqueta dijo...

Hola Elba
hoy no voy a dejarte
un poema

Pero sí una sonrisa
y un abrazo de cariño
ya que lo tienes merecido

Por las semillas
de amistad
que vas tejiendo

A la lumbre de la esperanza
rodeada de benjamines sueños
que bañan las ilusiones

Feliz comienzo de semana
de esta que te aprecia
y te admira!!

María del Carmen

Elba dijo...

Gracias Gatita ! Me encanta ir conociendo amigos por el camino...creo que es uno de los placerees de la vida...encontrarse...besos

SUSURU dijo...

extraño tus escritos tanto verso como prosa, no vas a escribir más?

te estoy esperando

un beso enorme y te espero a tomar mate con tu regalo.

Lola dijo...

Amiga Elba, cada palabra recorre tu blog llenándolo de luz y armonía, no solamente leo tu entrada, también escucho el lindo acento argentino que a mi tanto me gusta, dulce y suave, arrastrando cada letra detrás de una sonrisa tuya. Un beso.

Elba dijo...

Gracias Lola , me encanta visitarte...muchos besos para vos y para tu Andrea bonita

chelistamara dijo...

Madre mía... ¡cuántas cosas has aprendido! me va a costar ponerme a tu altura. Me encanta la música, me encanta el fondo del blog, las flores, etc. etc. lo que no sé es en qué blog prefieres que te escriba ¡tienes tantos!, je je, ya me lo dirás. Un besazo y encantada de este recibimiento, con esta música. Muchos besiños.

Elba dijo...

Chelis , podés escribir en el que quieras...Bienvenida...besos amiguita...

SOYPKS dijo...

Buenas tardes amiga, vine para agradecer tu visita y lindas palabras, gracias también por seguirme. Tienes un blog precioso de este voy a entrar a los otros.
Me harías el honor de llevar el PREMIO que he creado a tu casita???

Besos de…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Elba dijo...

Eglis , el honor es mio , estás compartiendo algo tan sagrado ,que lo recibo asi y con muchisimo amor estará en el blog de premios hoy mismo , muchos besos y un abrazo bien apretadito

Elba dijo...

Hola Susuru , no puedo dejar de escribir , lo hago desde los doce añitos y es lo que me ha salvado del manicomio...jajaja...pero hay dias que estoy un poquito corta de tiempo , tengo material a montones , sólo falta subirlo... prometo que en estos dias cumplo...besos

SOYPKS dijo...

▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Hola amiga querida, vine a dejarte mi saludito de fin de semana.
*************
La Sonrisa es el Idioma Universal
De las Personas Inteligente.
Te dejo la mejor de mis sonrisas con el mejor deseo para que tengas un Excelente inicio de Mes y un Feliz Fin de semana.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥SOYPKS♥

Elba dijo...

Gracias Soypks , que también tengas un hermoso fin de semana...besos

SOYPKS dijo...

★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣FELIZ FINDE
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \       
               \ ●
                ︾》
                《
La Amistad es uno de los Dones
Más hermosos que poseemos.
Recibe mi abrazo a la distancia.
Gracias por brindarme su amistad.
Tú amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Elba dijo...

Gracias Eglis , me encantan los dibujitos que me dejás...muchos besos y... ser tu amiga es un honor...

Anouna dijo...

Que la música de su presencia en ausencia siga sonando dentro del corazón y la memoria.

Un sentido poema, lleno de nostalgias, con la sonrisa de haberlo conocido y haberlo amado.

Es hermoso el recuerdo que se percibe en el poema.
Besos, Anouna

Elba dijo...

Asi es Anouna , en la música , en los libros y en las poesias , siempre está...eson son los puntos de encuentro...muchos besos y que el dia de mañana sea un dia de gloria con los mineros saliendo a la luz del sol...

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querida elba, gracias por tus buenos deseos por mi CUMPLE me hiciste reir con el comentario del Señor de la Rosa, a ese le aguanto cualquier infidelidad jajaja,te deseo un Feliz fin de Semana y te invito a mi blogg allí tengo un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
Besos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Elba dijo...

Eglis , ya fui , ya me lo llevé... y ya me lo comi...estaba delicioso...pasá por mi blog de Premios a buscar tu regalito de cumpleaños...besos

Pluma Roja dijo...

Hola Elba, no te he visto, ¿Estás bien? Hasta el día de hoy te vi en mi blog. ¿Cómo estás? Espero que bien.

Mil besos mi querida niña. Te dejo un fuerte abrazo y un deseo porque cierres tu día lleno de alegría.

Hasta pronto.

Elba dijo...

Hola Aida , paso siempre por tu blog , pero a veces , por la noche , entonces todavia tengo algunas dificultades para ver bien , me estoy preparando para la operación del otro ojo , pero estoy muy bien , solo un poco de dificultad para ver claramente el tablero...pero en unos meses mas estaré exelente...besos y gracias por tu preocupación

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querid@ Elba, vine a saludarte,
Te deseo un Feliz Mes de Noviembre
Y una excelente semana, me gustaría que vinieras a leer mi blog.
****
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabó.
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez otra vez.

Cariños de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

RAÚL dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaa. Un abrazo. Nuria

Elba dijo...

Gracias Nuria , por tu visita y por tus palabras , estas poesias tienen ya muchos años de escritas , pero el tiempo no cuenta...ya sabés ...el dolor es el mismo , sólo que se aprende a vivir con él..te quiero y te abrazo

SOYPKS dijo...

Buenas tardes querida Elba, vine a desearte un feliz fin de semana, está precioso el poema que nos compartes.
**************
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ SOYPKS ♥

Elba dijo...

Gracias Eglis por palabras tan dulce...besitos