miércoles, 26 de agosto de 2009

El hombre que quiero amar...




Quiero amar a un hombre
que viva cada dia en esperanza...
que créa en los platos voladores ,
en los chicos por nacer ,
en las estrellas y en el agua...
Quiero amar a un hombre
que haya llorado , alguna vez ,
por otro ser humano ,
que vea que el cielo no está arriba ,
está adelante .
y me diga olor a qué tiene el verano...
Quiero amar a un hombre
que se enoje , que grite , que pelée ,
pero que su sangre se sienta responsable
del cuerpo mortal que la contiene...
Que le de gracias a Dios por estar vivo ,
pero no tenga miedo de la muerte...
Quiero amar a un hombre
que todavia pueda sorprenderse ,
que quiera darme la mano por la noche
cuando todo mi silencio me desvele...
Un hombre al que le duela nuestro mundo
y que haya nacido libre para siempre...
Un hombre que crea , a pesar de todo ,
que lo mejor aún puede ser la gente...
Quiero amar a un hombre
que esté dispuesto a sumergirse
hasta el fondo de mi Biblico barro , suavemente ,
y después de haberlo hecho salga entero
y aún se sienta contento de quererme...



Elba González Dorfman

No hay comentarios: